Air Guard Argentina

Air Guard Argentina

Sobre Air Guard

Air Guard es una marca muy reconocida de filtros a nivel mundial, que ha sido socia de Bellmor desde hace más de 25 años. Adquirida por Parker Hannifinhacia fines del 2017 ha pasado a formar parte de una de las empresas más importantes del mundo en todo lo que respecta a filtración. Sus productos desarrollados para la industria HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado por sus siglas en inglés) como también para la industria de la generación de energía han permitido a Bellmor lograr una profunda penetración de ambos mercados.

Una herramienta clave en la mejora de la Calidad de Aire Interior, el filtro en los equipos de aire acondicionado es esencial y su eficiencia en relación con la tarea a cumplir irremplazable. Air Guard y Bellmor se han preocupado por siempre traer al mercado argentino lo último en tecnología de filtrado. Esto se ve en los productos importado como los filtros de alta eficiencia Legacy y Advantage y los filtros terminales HEPA/ULPA o trayendo la materia prima directamente del fabricante y fabricar en el mercado argentino autorizados por Air Guard. Esto nos da la flexibilidad de poder tener productos estándar como así también hechos a medida y a pedido.

Nuestra especialización es su mercado, servimos a hospitales y laboratorios en la mejora de la Calidad de Aire Interior, graneros porcinos filtrando virus mortales para sus animales, centrales térmicas con filtros para las turbinas que producen energía eléctrica, cabinas de pintura protegiendo al personal y el proceso, industria alimenticia mejorando el ambiente de trabajo y mucho más.
Ahora con Parker y su completa línea de productos filtrantes y afines, vamos estamos encontrando nuevos productos para ofrecer, que abrirán nuevos caminos a transitar, continuando con la tarea de traerle la tecnología a ustedes para su aprovechamiento.

Este año nuestro objetivo es mostrar al mercado que ya no alcanza con un simple filtro “plano”, los estándares internacionales están dictando que se debe mejorar la protección a las personas y esto exige un mínimo de filtrado más elevado al que estamos acostumbrados. El filtro plisado es el nuevo filtro “básico” al cual se debe llegar para lograr la mínima protección. Esto lleva a mejores pre-filtros no solo para proteger mejor a las personas, pero también para proteger a los equipos y filtros más sofisticados.

Como representante oficial de Air Guard Parker en Argentina, contamos con un equipo altamente calificado para asesorarlo en todas sus necesidades de filtrado, para su industria y aplicaciones personales.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *