La contaminación del aire proviene de una variedad de fuentes y circula a través del sistema HVAC. serpentinas de HVAC y bandejas de drenaje. Los niveles de humedad que genera un equipo de aire acondicionado x, son propicios para que los virus se mantengan activos por más tiempo. La colocación de un Emisor UV-C Steril-Aire ayuda a mantener limpia la serpentina como se ve en la siguiente imagen.

La colocación de un Emisor UV-C Steril-Aire en un Equipo de Aire Acondicionado Split es muy simple, logrando resultados muy ventajosos en la circulación de aire limpio en los ambientes.

El UV-C Steril-Aire es de muy alto rendimiento y funciona al modificar el ADN y el ARN de los microorganismos, por lo tanto, es eficaz contra todo tipo de virus, incluidos el Coronavirus/SARS, la gripe H1N1, los resfríos, el sarampión, etc.

Los núcleos de gotas para estos virus pueden permanecer en el aire durante horas o días, dependiendo del flujo de aire y la humedad. (El tamaño de los microorganismos del virus suele ser de 10 a 500 milimicrones – milimicron = Eso es la milésima parte de un micrón). También pueden ingresar a las biopelículas que crecen en las serpentinas de enfriamiento y potencialmente migran a los ambientes a menos que la serpentina se trate con UVC.

Steril-Zone, es un Sistema de purificación de aire para habitaciones que combina 3 tecnologías de filtración de aire, reduce la propagación de enfermedades infecciosas y reduce o elimina los síntomas de alergias, asma, etc. Además la fase de carbon activado permite la adsorción de los olores desagradables.


  Zapiola 4792/98 Buenos Aires, Argentina
 (54 11) 4544-0780
IndustriasBellmor
IndustriasBellmor