Guia de selección de Filtros según su Eficiencia

La gran variedad de tipos de filtros pueden confundir a la hora de buscar el que más se adapte a tus necesidades. Es por esto, y para evitar confusiones, te explicamos el sistema básico de categorización de filtros para que encuentres el más adecuado.

MERV Rating (Minimum Efficiency Reporting Value) es el sistema de mediición de eficiencia creada por la American Society of Heating, Refrigerating and Air Conditioning Engineers (ASHRAE), y es el ranking más común a la hora de comparar la eficiancia de los filtros de aire. Este calificación es un standar en la industria tanto nacional como internacional. El objetivo del MERV ratings es medir cuál es la eficiancia con la que los distintos filtros remueven las particulas y bacterias del aire.

 

Nuestros Filtros

Baja Eficiencia

Media/Alta Eficiencia

HEPA / ULPA

HEPA (High efficiency particulate air). Estos filtros deben cumplir con los más altos standares de eficiencia. El standard (DOE-STD-3020-2005) requiere que los filtros HEPA sean capaces de remover 99.97% de las partículas contaminadas. ULPA (Ultra-low particulate air) son filtros que tienen aún mayor eficiencia que los HEPA. Los filtros ULPA remueven un 99.999% de partículas contaminadas en un diametro de 0.12 µm.

Ya tenés más info para elegir tu filtro, llamanos y asesorate con nuestro equipo!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *