Investigación, Prevención de riesgos y Soluciones

Las condiciones ambientales del lugar donde nos encontramos modifican el estado de ánimo de las personas, viéndose esto reflejado en el carácter, la salud y en las relaciones entre las mismas.

La forma más adecuada de acondicionar un espacio cerrado no debe limitarse solo en la compra de un equipo de aire acondicionado, sino que también es importante evaluar los espacios, proyectar la instalación acorde y pensar seriamente en la calidad del aire.

En cada proyecto INDUSTRIAS BELLMOR realiza un minucioso estudio de los ambientes, sus funciones y características, lo que permite la elección de lo que es realmente necesario.

BELLMOR propone una serie de equipamientos, los cuales responden a los controles de calidad más estrictos.

Cada vez es mayor el número de empresas y organizaciones que adopta medidas para asegurar la sustentabilidad de sus edificios, oficinas o puntos de venta. El certificado LEED es la mejor garantía para demostrar el cumplimiento de esta nueva política, que no solo ayuda al ambiente, sino que otorga o aumenta el prestigio de la empresa.

LEED (Leadership in Energy in Environmental Design) es el estándar en construcción sostenible con mayor prestigio en todo el mundo. Se basa en un sistema de puntuación que mide el nivel de respeto ambiental y hacia los edificios. Fue desarrollado por el US Green Building Council (USGBC). El certificado se estructura en 5 categorías principales: Emplazamiento, Gestión del agua, Calidad ambiental interior, Materiales, Energía y atmósfera.

Nuestros productos para mejorar la Calidad de Aire Interior (CAI) suman puntos para esta certificación. Ellos son los Emisores UVC de STERIL-AIRE, filtro LEGACY y DP-GREEN.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *