Steril Aire Argentina

Steril Aire Argentina

Steril-Aire un socio para la Calidad de Aire Interior

Desde el 2010 Bellmor se enfocó e interesó en el tema de la Calidad de Aire Interior, y fue a partir de este momento que comenzó a combinar las excelentes soluciones de buen filtrado con el uso de Emisores UVC. Los productos de Steril-Aire, líderes en el mercado de los sistemas de Emisores UVC, fue la selección natural como socio para Bellmor. Sus productos para la mejora en la Calidad de Aire Interior, nacidos de la ciencia y tecnología, a la fecha no tienen igual. Brindan beneficios esenciales a la salud y al buen funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado, mejorando el medio ambiente en el proceso.

Los sistemas de Steril-Aire, con más de 22 años de estar en el mercado, redefinen lo que hace a vivir, trabajar, estudiar, estar internado en un entorno saludable. Si tomamos en cuenta que el aire tratado por los emisores está en más de un 99% libre de moho, virus y bacterias, esto reduce contagios, síntomas de asma y alergia. Con emisores instalados a no más de 30 cm de la serpentina de enfriamiento, la misma se mantiene libre de incrustación (bio film de moho, bacteria y partículas) logrando eficiente transferencia de calor y flujo de aire. Esto a su vez contribuye a bajar el consumo energético de estos equipos.

Como representante oficial de Steril-Aire en Argentina, contamos con un equipo altamente calificado para asesorar en los beneficios e instalación de los sistemas de Steril-Aire en todo tipo de equipo de aire acondicionado, desde mini Split hasta las Unidades de Tratamiento de Aire más grandes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *