Nuestra Filosofía: Cuidar el Medio Ambiente

Cuidar el medio ambiente es uno de los valores principales de nuestra Misión.

Buscamos generar conciencia internamente y en todo nuestro entorno. Conjuntamente con este pensamiento, nuestro portfolio de productos se encuentra en línea con este pensamiento. 

Los beneficios en ahorro energético, mejora la calidad de aire interior y también la limpieza automática de la serpentina, que son beneficios que ofrecen la oportunidad de ganar un punto LEED. La utilización de emisores ultravioleta de muy alta intensidad en sistemas mecánicos es una técnica práctica que ofrece beneficios a muchos tipos de edificio y que ahora es reconocido por el Green Building Council de Estados Unidos (USGBC por sus siglas en inglés) bajo su sistema de valoración LEED.

El UVC limpia continuamente la serpentina, eliminando el proceso manual, al lograr una serpentina limpia permanentemente, el sistema funciona a su pico de eficiencia, logrando ahorrar energía, también manteniendo la eficiencia en transferencia de calor de un equipo nuevo.

Estas buenas prácticas ayudaran a mantener el sistema de aire libre de mantenimiento, más económico de utilizar y por supuesto lograr reducir gastos operacionales, mientras se logra la mejor calidad de aire posible, libre de moho, virus y bacterias.