CABINAS

CARBON ACTIVADO

El carbón activado tiene la particularidad de adsorber en sus microporos, varios tipos de olores y/o vapores y su poder de absorción está directamente relacionado con el tipo de contaminante y con la calidad de carbón utilizado.

DESCRIPCIÓN

Todas las cabinas están provistas de uno o más accesos, por lo general laterales, para la sustitución y/o mantenimiento de los filtros.

El carbón activado es un adsorbente muy versátil, su estructura se presenta como una esponja natural donde una red de poros se extiende a través del cuerpo del material. Virtualmente todos los poros son invisibles a simple vista, requiriendo un escaneo con microscopio electrónico u otras técnicas para convertirlos en visibles. Este material microporoso es fabricado a partir de materia prima de origen vegetal.

El carbón activado utiliza el proceso de adsorción, es decir la atracción y adherencia de las moléculas del líquido o el gas a la superficie del sólido. Los átomos de carbono existentes en la superficie interna del carbón ejercen dicha atracción, la cual se conoce con el nombre de fuerzas de Van der Waals.

Bandeja AG-12 y Bandeja AG-18

Bandeja AG-12 y Bandeja AG-18

DIRECCIÓN
Zapiola 4792/98
Buenos Aires, Argentina
TELÉFONO
(54 11) 4544-0780
IndustriasBellmor