INDUSTRIAS BELLMOR S.A., más de 40 años liderando el mercado de calidad de aire interior.

Nos dedicamos al asesoramiento, diseño, planificación, provisión y/o ejecución de proyectos de diversa complejidad, cuyo objetivo central es alcanzar la más alta calidad de de aire interior (CAI y IAQ) proponiendo un conjunto de soluciones a través de equipamientos y productos que den cumplimiento a las normas y procedimientos nacionales e internacionales (ASHRAE, ISO, ANSI Y EN 779).

Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y en permanente actualización y capacitación sobre nuevas tecnologías utilizadas para la filtración del aire interior. Buscamos dar una respuesta personalizada a la necesidad de cada cliente, brindando una solución concreta, eficiente y efectiva.

Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones para las Industrias en general, Hospitales y proveedores de insumos hospitalarios, Generación de energía, Laboratorios, Edificios comerciales y muchas actividades más, incluyendo productos y equipamientos de fabricación nacional. Además somos distribuidores exclusivos de firmas internacionales como Parker, Steril-Aire y BION.

 

Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares:

Nuestro compromiso

  • Promover el cuidado de la vida
  • Promover el cuidado de los objetos que nos servimos en forma diaria

DIRECCIÓN
Zapiola 4792/98
Buenos Aires, Argentina
TELÉFONO
(54 11) 4544-0780
IndustriasBellmor