Nuestra Filosofía: Cuidar a las Personas

¿Qué se entiende por cuidar a las personas?

Las condiciones ambientales del lugar donde uno se encuentra (sea para vivir, trabajar, o simplemente cuando está de paso) modifican, muchas veces, el estado de ánimo de las personas. Esto luego se ve reflejado en nuestro carácter, en nuestra salud, y en la manera en la que interactuamos con nuestros pares.

La forma más adecuada de acondicionar los espacios habitables no se encuentra solo en la compra de un equipo de aire acondicionado. Es importante evaluar los espacios, proyectar la instalación de acuerdo a las necesidades de uso, y pensar seriamente en la calidad del aire en cuestión.

Con la presencia de profesionales en cada proyecto, Industrias Bellmor realiza un minucioso estudio preliminar de los ambientes a intervenir. Teniendo en cuenta las funciones y características particulares de cada uno, podemos realizar la elección correcta en cuanto al equipamiento, a la medida de lo que realmente se necesita. La planificación previa a cualquier tipo de instalación debe ser parte del proyecto para así lograr la calidad de aire deseado.

Cuando el aire que recircula en los ambientes cerrados está correctamente filtrado proporciona una serie de beneficios que, a veces, no se contemplan; como por ejemplo: menor consumo de energía, menor exposición a posibles enfermedades de las vías respiratorias (resfríos, bronquitis, gripes, alergias), etc.