Nuestra Filosofía: Cuidar a las Personas

¿Qué se entiende por cuidar a las personas?

Las condiciones ambiéntales del lugar donde uno se encuentra, sea para vivir, trabajar o simplemente cuando uno está de paso, modifican muchas veces estados de ánimo de las personas, esto se ve reflejado en nuestro carácter, la salud y en las interacción entre las personas.

La forma más adecuada de acondicionar los espacios habitables, no se encuentra solo en la compra del equipo de aire acondicionado. Es importante evaluar los espacios, proyectar la instalación acorde y pensar seriamente en la calidad del aire.

Con la presencia de profesionales en cada proyecto, Industrias Bellmor realiza un minucioso estudio de los ambientes, sus funciones y características, permitiendo desarrollar la correcta elección del equipamiento, a la medida de lo que realmente se necesita. La planificación previa a cualquier tipo de instalación debería ser parte del proyecto para lograr la calidad de aire deseado. En el intervienen una finalidad de factores que condicionan el resultado final.

El aire correctamente filtrado que circula por los ambiente, trae una serie de beneficios adicionales, tanto en el hogar como en las Empresas, que a veces no se contemplan. Por ejemplo menor consumo de energía, menor exposición a posibles enfermedades de las vía respiratorias (resfríos, bronquitis, alergias, fiebre, etc), bienestar de los ambientes que favorecen a la conducta y al rendimiento de las personas, etc.

Por eso en Industrias Bellmor el cuidado de las personas es uno de los 4 pilares.