Nuestra Filosofía: Cuidar los Procesos

¿Cómo cuidamos los procesos?

Para ello contamos con una línea de productos de alta tecnología, que permiten cuidar la cadena de producción alimentaria desde la post cosecha hasta el envasado, pasando por la industrialización, transporte y distribución.

La calidad del aire en las diferentes fases de la poscosecha y posteriormente en la cadena de distribución, tiene un impacto fundamental en el estado de conservación de los productos frescos.  Las soluciones para el proceso de poscosecha se basan en un producto único, el Bi-On, que consiste en una mezcla de arcillas naturales porosas y Permanganato Potásico que retrasa la maduración, senescencia y deterioro causados por la mala calidad del aire. Esta tecnología permite eliminar etileno, compuestos orgánicos volátiles y retener las esporas fúngicas.

Cuando nos enfocamos en el proceso de la industrialización de alimentos, en lugares como frigoríficos, cocinas, pastelerías, etc. contamos con los emisores de luz ultravioleta que son sumamente eficientes eliminando microorganismos del aire, superficies, alimentos, serpentinas de enfriamiento y conductos de aire acondicionado, packaging, agua entre otras cosas. Su uso se ha diversificado y han tomado gran importancia en la industria de la producción de alimentos.

Los beneficios de UVC en producción de alimentos, no afecta física o químicamente al producto, no causa problemas al medioambiente, incrementa la vida del producto, su implementación es de bajo costo y otorga muchos beneficios a los procesos Cuidar cada uno de los pasos que intervienen en los procesos también es uno de nuestros pilares.